apartamentos cali
apartamentos cali
apartamentos cali

La Sultana del Valle se encuentra localizada en el suroccidente colombiano a tres horas por tierra del Océano Pacífico, con temperaturas que oscilan entre los 23 y 28 oC. Por estar establecida al lado de la Cordillera Occidental cuenta con suaves brisas que hacen de la capital vallecaucana una ciudad muy acogedora.

Cuenta con aproximadamente 2'500.000 habitantes.

Cali limita por el Norte con Yumbo, por el Occidente Dagua y Buenaventura, por el Sur Jamundi, por el Oriente con Palmira, Candelaria y el Departamento del Cauca.

Está bañada por los ríos Aguacatal, Cali, Jamundi, Cañaveralejo, Lili, Melendez, Pance y Cauca.

Cuenta con los siguientes pisos térmicos: cálido, medio, frío y páramo.

Sitios turísticos: Cristo Rey, La Hermita, Estatua de Sebastian de Belalcazar, Cerro de las Tres Cruces, Centro Administrativo Municipal (CAM), El Gato de Tejada en la ribera del rio Cali, Teatro Municipal, Plazoleta de San Francisco, Plaza de Caycedo. Todos muy cercanos al edificio Terrazas de Granada, apartamentos Cali para alquiler.



cristo rey - apartamentos cali la ermita - apartamentos cali Sebastian de Belalcazar - apartamentos cali
 
Las Tres Cruces - apartamentos en cali CAM - apartamentos en cali El Gato de Tejada - apartamentos en cali
 
Teatro Municipal - apartamentos alquiler cali Catedral de San Francisco - apartamentos alquiler cali Plaza de Caycedo - apartamentos alquiler cali
Apartamentos en Cali
Copyright © 2009 - Todos los Derechos Reservados. Contacto: (+57) 300 612 80 27 - (+57) 314 814 36 79 - (+572) 892 60 74